Monday, August 15, 2022

¿Está buscando tráfico de por vida de alta calidad para el sitio web o YouTube?

 El tráfico de calidad es el resultado de proporcionar el contenido y la experiencia adecuados para su visitante. Solo con objetivos comerciales y de marketing claramente definidos puede medir la calidad de su tráfico. El tráfico, los clientes potenciales generados, las interacciones y las ventas son algunas de las formas en que las empresas miden el éxito de su sitio web. Sin embargo, el tráfico pagado puede ser riesgoso, particularmente para sitios web que monetizan a través de anuncios gráficos. Compre el tráfico incorrecto y puede encontrarse en mala situación con los anunciantes o incluso prohibido permanentemente por Google y otros SSP.

Un factor importante del tráfico orgánico es el compromiso social. En otras palabras, si tus competidores tienen influencia en las redes sociales, pueden lograr que miles de personas compartan su contenido. A su vez, eso hace que las arañas de búsqueda rastreen, indexen y clasifiquen la página web. El tráfico orgánico son aquellos visitantes que llegan a su sitio web desde fuentes no pagas, FO esencialmente tráfico gratuito. Cómo se calcula: encontramos todas las palabras clave para las que su objetivo se clasifica entre los 50 mejores resultados de búsqueda orgánica. Estimamos cuánto tráfico obtiene su objetivo de cada una de esas palabras clave, en función de su posición en el ranking y nuestro CTR estimado para esa posición. Sumamos todos estos números. Las fuentes orgánicas aquí incluyen motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing. La marca de marketing digital que se enfoca en mejorar el tráfico orgánico se llama Search Engine Optimization.

La optimización de motores de búsqueda es la ciencia de mejorar un sitio web para aumentar su visibilidad cuando las personas buscan productos o servicios. Cuanta más visibilidad tenga un sitio web en los motores de búsqueda, más probable es que la marca capte negocios. Uno de los diferentes métodos es el SEO fuera de la página que incluye actividades realizadas fuera de un sitio web en un esfuerzo por aumentar la clasificación del sitio en los motores de búsqueda. Las acciones comunes de SEO fuera de la página incluyen la creación de vínculos de retroceso, el fomento de búsquedas de marca y el aumento del compromiso y las acciones en diferentes páginas y grupos de redes sociales.

Si bien la compra de enlaces de sitios web externos es la estrategia de SEO fuera de la página más comúnmente practicada, casi cualquier actividad que a) ocurre fuera de su propio sitio web y blogs) ayuda a mejorar su posición en el ranking de los motores de búsqueda. Y muchas empresas ofrecen este servicio, pero algunas eliminan estos enlaces después de un tiempo para que la gente los vuelva a pedir. Pero la política del equipo de marketing de medios digitales de First Option es diferente. El equipo de First Option no eliminará su sitio web o enlace de canal de YouTube de diferentes blogs de alta calidad y es de por vida. Para que tu enlace quede ahí y puedas ganar más dinero. ¿Entonces, Qué esperas? Haga clic en este enlace ahora y aproveche el servicio del equipo de marketing de medios digitales de First Option.

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